top
logo

La multiplicidad de materias que integran nuestra especialización, así como las abundantes reformas legislativas sufridas en los últimos años, nos ha exigido un conocimiento minucioso de las mismas, su estudio y actualización para valorar y prever sus implicaciones fiscales, sucesos y penales .

Esta especialización es la que nos permite ofrecer con rapidez un asesoramiento personalizado, riguroso y eficaz, tanto en el ámbito jurídico como el estratégico.

Después de un estudio riguroso y exhaustivo de cada una de las cuestiones que se nos plantean, valoramos y ofrecemos todas las posibles vías de resolución, desde su negociación inicial, tramitación judicial o en el caso de la prevención de posibles problemas, optando siempre por la más rápida y económica en interés de nuestros clientes.

Derecho civil: general y responsabilidad civil;

Derecho de familia: el abarcamos en todos sus ámbitos: separación conyugal, divorcio y nulidad matrimonial -civil y canònica-; uniones de hecho; regímenes económico-matrimoniales, estudio de la competencia judicial internacional y de la ley aplicable; derecho del menor; adopciones, filiación y emancipación; incapacitados; secuestro de menores, impago de pensiones, incumplimientos de las resoluciones judiciales, malos tratos y otras cuestiones de índole penal-familiar, los procesos judiciales en general y la prueba en especial y negociación; reconocimiento de sentencias dictadas por tribunales extranjeros; acuerdos prematrimoniales, capitulaciones matrimoniales; reclamación de filiación o de impugnación de la inscripción registral, alteración del orden de los apellidos y rectificación de errores ante el registro civil. El despacho está habilitado para intervenir en la jurisdicción de menores y Tribunal eclesiástico.

Derecho penal: derivado de conflictos familiares.

Derecho de sucesiones: asesoramos sobre testamentos, tramitamos declaraciones de herederos intestados, aceptación de herencia, liquidación, reclamación de legítima y otros procedimientos sucesorios.

Elaboramos informes y dictámenes derivados de consultas de hechos de relevancia nacional e internacional.